Natalia Ramil

Natalia Ramil nació en Buenos Aires en 1983. Es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales por la UADE. Realizó numerosos cursos vinculados a comunicación y temas afines: Diploma en Maestro de Ceremonias, Programa Ejecutivo en Asuntos Corporativos, en Comunicación Institucional y en Marketing Digital, entre otros. Actualmente se encuentra cursando el Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos (Facultad de Ciencias Sociales, UCA).

Trabaja en la Dirección de Relaciones Institucionales de la UCA como Responsable de Prensa, a nivel institucional y de sus facultades: elaboración de contenidos, diseño y desarrollo de estrategias integrales y creativas de Prensa y Relaciones Públicas, prevención y gestión de crisis, community management y social media. Tiene a cargo la elaboración de contenidos para el web site de la Universidad y el sitio web de Prensa. Trabaja en equipo con el área de Publicidad, Marketing y Social Media y participa en la organización de eventos institucionales.

Comenzó su vida laboral realizando una pasantía de tres meses en la Fundación española Ortega y Gasset, con sede en Buenos Aires. Luego coordinó en la misma fundación el área de Comunicación. Trabajó como ejecutiva de cuentas en la consultora Estudio de Comunicación Argentina (entre sus clientes se encontraban Gancia, Consolidar ART, San Cristóbal Seguros y COTY).

Twitter @nat_ramil /Linkedin https://ar.linkedin.com/in/nataliaramil